Chat de rockhopper mati y nintaro

lunes, 7 de marzo de 2011

Nuevas carateristicas de los puffles

Hola pingüinos! ¿Quieres tener mejor relación con tus Puffles? Con las nuevas características podrás lograr eso y mucho más, primero deberás tener un Puffle, y luego dar click en él:

Ya que das click en él, se abrirá la nueva interfaz de los Puffles, esta, ocupa toda la pantalla, en el centro se encuentra tu puffle, en este caso el mío, Steve:

Click para seguir leyendo.

El menú de todo es muy simple, primero, ¿vez el ícono que dice “papeles del Puffle? Bueno, si das click, te mostrará el “Manual del Puffle”, “Certificado de Adopción” y el élyimo dice, “¿Quieres que (nombre del puffle) se regrese a su hábitat natural?”:

El menú de arriba, nos es nada difícil de manejar, en la parte superior derecha hay unos botones, esas son las secciones del menú superior, cuando uno de esos esté más grande, significará qué estás en esa sección:

En esa sección se encuentra la comida del Puffle, ya sean: zanahorias, pizzas, Puffle O’s, galletas, etc… Échale un vistazo:

En la otra sección, se identifica con una pelota, eso significa qué es la sección de los juguetes:

En esta parte están todos los juguetes de todos los Puffles que tienes, ejemplo: Yo en esa sección tengo el Copo de nieve, el aro, el patín de hielo, un cohete y un carrito:

Pero debes escoger el juguete correcto, ya qué si le das uno qué no le guste, se pondrá triste:

¿Cómo hago para qué el Puffl…?

Comer.

Es simple, primero, pasa tu ratón sobre cualquier ítem, el que quieras y arrástralo dando click en él, pero ¡no dejes de tener el ratón apretado! ya que así no llegará al Puffle:

Jugar.

Es exactamente lo mismo qué el anterior, solo arrastra el ítem con el qué quieres que juege y ¡listo! tu puffle juagará con lo qué le des, siempre y cuando sea de su agrado, claro.

Cuidar.

Como les dije, es lo mismo en todas las secciones, solo arrastras hacia el Puffle y listo, y en la sección de “Cuidado” hay un nuevo ítem, es un peine:

Como es totalmente nuevo, lo peina y también le agrega algo, en el caso del Puffle Blanco, le pondrá una cinta:

Rockhoper894 y mati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario